Herramientas para creación y edición de documentos en línea

A continuación vamos a ver 3 de las principales herramientas utilizadas para la creación y edición de documentos en línea.

1. Google Docs: Sin duda alguna el líder del sector en cuanto a documentos online se refiere. Gracias a su gran variedad de opciones, facilidad de uso y el hecho de ser gratuito e integrado con nuestra cuenta de Gmail, hacen que esta herramienta sea la mas completa y usada para trabajar documentos directamente en Internet.



2. Zoho Docs: Permite trabajar de forma online con documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Entre sus opciones dispone de edición de documentos, drag-and-drop, inserción de gráficos, etc. Se puede usar de forma gratuita aunque también dispone de planes de pago.



3. Microsoft Office 365: Luego de dominar los documentos en el escritorio Microsoft también quiere hacerlo en la red, por eso su aplicación web busca ser lo más similar posible a las que ya todos conocemos. Su uso no es gratuito y dispone de varios planes para quienes deseen adquirirlo.



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